Nuestros servicios

Con cerca de 20 años de experiencia, somos abogados expertos en temas de negocios, sociedades, migracion e inversiones en bienes raíces. 

Existen distintos tipos de estructuras corporativas para negocios y la protección de activos.  Las mas conocidas son las Sociedades Panamá (S.A.) y las Fundaciones de Interes Privado.

Antes de invertir en algun negocio o bien inmueble, es necesario asegurarse de todos los riesgos de la inversión, con relacion a propietarios o accionistas, impuesto de bien inmuble, y todos los gastos asociados a la transacción.

Régimen especial creado para el establecimiento de centros logísticos de fabricación ligera y reenvasado en Panamá. Al igual que el régimen SEM, gozarían de seguridad jurídica y beneficios migratorios, laborales y fiscales que fomentan la producción de productos y servicios para la exportación y para uso comercial interno.

En Panamá existen distintas formas para obtener una residencia permanente o provisional y Permiso de trabajo.

SEM (Sede de Empresas Multinacionales), es una licencia que ofrece multimpleas ventajas a las multinacionales que operen en Panamá.

Podemos asistirle en temas de propiedad itelectual, registrar su marca o patente en Panamá. 

Ademas podemos brindarles otros servicios como :

Avisos de Operación, Concesiones Mineras, Contratación Pública,  Casinos y juegos de azar. 

Logo_Identidad_Roxana Rangel_edited.jpg