Inversión en Negocios y Real Estate

Como abogados especialistas en negocios e inversiones en real estate, es nuestro mayor interés el brindarle asesoria legal completa en este tema.

 

Antes de comprar, vender o invertir en un negocio, o  bien inmueble es necesario conocer todos los detalles, y los gastos relacionados.

Nuestra tarea es analizar cada situación, determinar el proceso,medir los posibles riesgos, establecer los documentos necesarios para la protecciòn de los activos, el tiempo estimado que tomará el proceso, y los gastos del proceso.

Business y Real Estate Due Diligence

Verificamos toda la informacion del negocio o de la propiedad sea correcta.  Analizamos  los impuestos que envuelven la trasacción, y los riesgos de la inversión.

2

Contratos de Promesa de Compraventa de Bien Inmueble o acciones.

Revisamos y preparamos el contrato de compraventa de acciones, o de promesa de compraventa, asegurandonos de la entrega de todos los documentos relacionados al proceso.

3

Preparación de Escrituras de Compraventa

Coordinamos la cita con el notario, preparamos las escrituras mediante la cual se inscribirán los bienes inmuebles e inscribimos en el Registro Público de Panamá.

4

Prepación de minutas de compraventa

Algunos clientes solo necesitan que le asistamos en la preparación de la minuta de compraventa.

5

Exoneraciones de Impuestos de Inmuebles, Donaciones, Segregaciones

Podemos asistirle en todo tipo de procesos inmobiliarios.

Quiere saber más?

Contáctenos 507 3100493    roxana@roxanarangel.com