NORMAS DE CUMPLIMIENTO Y AVISOS LEGALES

Normas y Requisitos de Cumplimiento.

Requisitos de Debida Diligencia y Cumplimiento de Normas Anti Lavado y Blanqueo de Capitales.

Con el fin de cumplir con las normas legales nacionales e internacionales relacionadas al Anti Lavado de Capitales, y con el fin de cumplir con nuestros procedimientos internos de trabajo, Roxana Rangel V., solicitará a todas las personas naturales y jurídicas que requieran de sus servicios, cierta información y documentación.

 

En virtud de lo anterior, Roxana Rangel V., realizará dos tipos de procesos relacionados a la Debida Diligencia:

 

Para Cliente Intermediario: Es aquella que se realizará, a intermediarios financieros como Bancos, Fiduciarias, Corredores de Bolsa, Corredores de Bienes Raíces, Firmas de Abogados, Contadores Públicos Autorizados, Aseguradoras, entre otros; que brindan servicios a terceros (sus clientes).  Estos intermediarios, garantizan que son empresas u organizaciones profesionales que mantienen estándares éticos que cumplen con las normas nacionales e internacionales de prevención y detección, de Lavado y Blanqueo de Capitales.

Para Clientes Individuales: En aquella que se realizará a toda persona natural o jurídica,  que solicite los    servicios legales de Roxana Rangel.  Entendiendo de igual manera, que se considerará cliente individual, el beneficiario final de una sociedad en la cual Roxana Rangel V., sea el agente residente.  En estos casos los Clientes Individuales, garantizarán que mantienen estándares éticos y profesionales, y que no pertenecen a ningún tipo de organización que impida que se dé cumplimiento de las normas internacionales y nacionales de prevención y detección, de Lavado y Blanqueo de capitales.

Toda información y documentación presentada, se mantendrá en nuestros archivos siguiendo los lineamientos de privacidad y protección de datos de Roxana Rangel V., esto  sin perjuicio de la información que por mandato legal deba presentarse a entidad competente.

Con el fin de cumplir con las normas nacionales e internacionales establecidas, Roxana Rangel V., se encuentra obligada a solicitar de tiempo en tiempo, la actualización de documentación e información previamente presentada.

Políticas de Privacidad y uso de Cookies

Roxana Rangel V., está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall. Usted puede visitar nuestra pagina web sin revelar ningún tipo de información general.

 

Recopilamos dicha información personal y no personal para los siguientes propósitos: 

  1. Para proporcionar y operar los Servicios; 

  2. Para proporcionar a nuestros Usuarios asistencia continua al cliente y soporte técnico; 

  3. Para poder contactar a nuestros visitantes y usuarios con avisos generales y personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales; 

  4. Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada y / o deducida, que nosotros o nuestros socios comerciales podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos; 

  5. Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

 

 

 Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas por Roxana Rangel V. se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

Podemos comunicarnos contigo para notificarte sobre tu cuenta, para solucionar problemas con tu cuenta, resolver una disputa, cobrar tarifas o dinero adeudado, para sondear tus opiniones a través de encuestas o cuestionarios, para enviar actualizaciones sobre nuestra empresa, o cuando sea necesario para contactarte para hacer cumplir nuestro Acuerdo de usuario, las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que podamos tener contigo. A estos efectos, podemos comunicarnos contigo por correo electrónico, teléfono, mensajes de texto y correo postal.

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísela con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos y / o divulgamos eso.

Si deseas: acceder, corregir, corregir o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre ti, estás invitado a contactarnos a: contacto@roxanarangel.com .

Este sitio utiliza cookies.

Todos los derechos reservados©Roxana Rangel. 2020.

TEL: 507-3100493